Misión y Visión
Misión: Proponer, dirigir y controlar la política económica del Gobierno Federal en materia financiera, fiscal, de gasto, de ingreso y deuda pública, así como de estadísticas, geografía e información, con el propósito de consolidar un país con crecimiento económico de calidad, equitativo, incluyente y sostenido, que fortalezca el bienestar de las mexicanas y los mexicanos. Visión: Ser una Institución vanguardista, eficiente y altamente productiva en el manejo y la Administración de las finanzas públicas, que participe en la construcción de un país sólido donde cada familia mexicana logre una mejor calidad de vida.
Currículum del Secretario
Antecedentes Históricos
Contiene la información cronológica desde la institución de la Administración de la Hacienda Pública en 1824 hasta la conformación de la actual Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Galería de Secretarios
Estructura Orgánica
Presenta los organigramas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y las funciones de sus principales áreas.
Directorio Telefónico
Difunde la información de los funcionarios públicos de mandos medios y superiores incluyendo su nombre, cargo, área, ubicación y teléfono.
Publicaciones
Publicaciones
Campañas Digitales
Equidad de Género
En esta sección te daremos a conocer la información y los avances que de acuerdo al Modelo de Equidad de Género se han implantado y se siguen desarrollando en la Secretaría.
Marco Jurídico
Encontrará una amplia gama de información jurídica relativa a la SHCP y adicionalmente un compilado de leyes dentro del ámbito del Gobierno Federal.
Quejanet
En esta página usted podrá presentar quejas y/o denuncias en contra de servidores públicos adscritos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, recomendaciones en favor de los mismos, así como, sugerencias de los servicios y/o trámites que le son proporcionados.
 
 
Última actualización:
lunes, 10 de diciembre de 2012
Facebook Twitter Flickr Youtube Streaming
 
 
   
Palacio Nacional s/n. Col Centro, Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal, C.P. 06000